FDB plus

ESTE ‘CANELO’ ÁLVAREZ PUEDE SER MUY PELIGROSO

‘Canelo’ Álvarez no oculta el hecho de que Gennady Golovkin y su equipo han revuelto sus emociones y sentimientos al acusarlo de ser un tramposo, un peleador sucio que se vale de drogas ilegales para mejorar su rendimiento como boxeador, pero dice que usará esa ira para centrarse en el gimnasio y así tener un mejor rendimiento en su revancha del 15 de septiembre en Las Vegas.


“Estoy muy molesto, y estoy enojado con sus acusaciones (que intencionalmente usó Clembuterol), pero lo utilizaré a mi favor porque tengo experiencia en esto”, dijo Canelo.

“Sé que, si me enojo y me cierro, podría cometer algunos errores y sería un error. Así que voy a usar esto a mi favor para entrenar más duro para dar ese empujón adicional, y voy a usar esa ira inteligentemente a mi favor el 15 de septiembre “.


Canelo continúa mencionando que sabe que sigue teniendo detractores, a pesar que demostró a Golovkin que puede manejar su poder en su primera primera pelea e incluso hacerle daño. Con Canelo calificando el poder de Golovkin como “respetable”, pero nada más, tiene pocas preocupaciones sobre esta revancha.

Y si alguien tiene alguna preocupación sobre la posible oxidación del boxeador mexicano debido a que ha estado inactivo desde hace un año, Álvarez les asegura que el tiempo libre no le ha hecho mermar ninguna de sus habilidades o condiciones. De hecho, para ‘Canelo’ todo el tiempo libre le ha servido para entrenar su mente y prepararse psicologicamente de una manera más eficaz y combinado con el entrenamiento en el gimnasio está más que claro que dará la mejor pelea de su carrera la noche del 15 de septiembre.

Relacionados

¡EL DESCONOCIDO RETADOR QUE ENFRENTARÁ GENNADY GOLOVKIN!

Nico Jaime

CANELO ÁLVAREZ NO LE ARRUINARÁ LA CARRERA A JÓVENES PROMESAS.

Nico Jaime

SERGIY DEREVYANCHENKO AFIRMÓ PORQUÉ NO VENCIÓ A GENNADY GOLOVKIN

Nico Jaime

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más