FDB plus

ESTE SERÍA EL MEGA COMBATE CO ESTELAR DE LA VELADA: ANDY RUÍZ VS ANTHONY JOSHUA 2

Se ha informado de acuerdo a diversas fuentes que el ex campeón de dos divisiones, Jessie Vargas tiene una “oferta” para enfrentar al ex campeón mundial súperwelter Liam Smith en la cartelera del 7 de diciembre Andy Ruiz Jr.-Anthony Joshua 2 en Arabia Saudita.

Vargas (29-2-2, 11 KO) ha estado pensando en pasar al súper peso welter desde los empates consecutivos contra Adrien Broner y Thomas Dulorme. Vargas recientemente derrotó por la vía rápida al experimentado mexicano, Humberto ‘La Zorrita’ Soto, y el combate se realizó en un peso de 151 libras. Vargas persiguió una pelea con el campeón de la OMB Jaime Munguia, que, según los informes, no se pudo concretar debido a que el equipo del campeón Munguía exigió un peso pactado de 156 libras y el equipo de Vargas no aceptó.

Liam Smith & Jessie Vargas

“Beefy” Smith (28-2-1, 16 KO) ha derrotado por la vía del nocaut a peleadores de la talla de Sam Eggington y Mario Alberto Lozano desde que sufrió una derrota con Munguia el año pasado. A diferencia de Soto, él es un legítimo 154 libras, y su estilo implacable debería encajar bien con el de Vargas. También está en el top 10 de la OMB, por lo que si Munguia se mueve a 160 en el futuro cercano como se esperaba, el ganador de esta pelea podría encontrarse en una posición para desafiar a quien reclame el cinturón vacante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más