FDB plus

ESTELARES ‘KIKÍN’ COLLAZO Y BRYAN CHEVALIER EN BOXEO CALIENTE SILVER KEY

Por gran parte de su joven carrera profesional y su amplia experiencia, el boxeador boricua peso super mediano Enrique ‘Kikín’ Collazo es conocido por su depurada técnica y su boxeo paciente a la distancia. Pero en su debut oficial bajo Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment, Collazo tiene entre ceja y ceja el poder dejar una buena primera impresión como pegador cuando le toque entrar al ring y enfrentarse contra el guerrero colombiano Antonio Ocles durante la cartelera inaugural de la temporada 2019 del ‘Boxeo Caliente Silver Key’ que se llevará a cabo el próximo 1ro. de marzo en la cancha Nilmarie Santini del Departamento de Recreación y Deportes en San Juan.

DE ESTELARES ‘KIKÍN’ COLLAZO Y BRYAN CHEVALIER EN SAN JUAN (Miguel Cotto Promotions)

“Miguel Cotto Promotions me está colocando de estelar en mi debut en la empresa y quiero darles una pelea emocionante, así que esa noche venimos a meterle presión a Ocles y a demostrar que podemos meter las manos bien”, dijo Collazo, quien tiene récord de (12-1-1, 9 KO’s).

“La pelea se presta para que sea excitante porque ese colombiano es un tipo fuerte que lo deja todo sobre el ring. Lo he visto en YouTube y parece mexicano porque es de los que no da tregua, viene de frente y tira golpes desde todos los ángulos. Y eso es lo que quiero, que venga a buscar el combate”.

Enrique Collazo vs Rafael Mesorana (Miguel Cotto Promotions)

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por Collazo, desde las pasadas navidades ha estado trabajando muy pacientemente una estrategia para el estilo de pelea que Ocles (9-5-1 con 2 KO’s) le pueda ofrecer, para buscar finalizar la pelea de forma contundente.

“Lo hemos estudiado bastante y desde diciembre hemos estado trabajando para esta pelea. Debo controlar el ritmo de este combate con mi alcance, mi estatura y pegada porque siempre subo pesado. Además, me siento fuerte y rápido. Hemos trabajado con mas fuerza y vamos a meter las manos donde van”, dijo Collazo, quien ha estado guanteando con el campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo, Lenín Castillo, así como con Christian Peguero y con varios aficionados.

“Quiero demostrarle a todos que yo también puedo pegar. Vamos a dejar caer las manos con fuerza, ver si Ocles aguanta la presión. Estoy seguro que viene listo porque nunca lo he visto cansado. Ocles viene a guerrear y eso es lo que quiero”.

Por otro lado, el prometedor peso súper pluma bayamonés Bryan ‘Chary’ Chevalier (11-1-1 con 10 KO’s), quien viene decidido a extender su racha de victorias por la vía del KO y a poner un show en San Juan, deberá enfrentarse a Francisco ‘Monkey’ Rodríguez de Juana Díaz durante el pleito semiestelar de la velada.

“Monkey es un buen peleador le gusta la Guerra y viene de frente y ese estilo es el que me gusta, todos verán una gran pelea el Viernes 1 de marzo en San Juan”, sostuvo Chevalier, quien ha ganado ses de sus últimas siete peleas, incluyendo cinco de ellas por la vía del nocaut.

Bryan Chevalier vs Ricardo Rodriguez (Miguel Cotto Promotions)

‘El viernes 1 de marzo en la Nilmarie Santini tendremos una noche de boxeo caliente de verdad, los prospectos se miden a grandes pruebas donde tienen que ir listos,” comentó el promotor y vicepresidente Héctor Soto.

Otros boxeadores jóvenes y de nivel que tendrán acción esa noche, incluyen al cayeyano Bryan Álvarez (2-0), el arecibeño Christian Barreto (1-0 con 1 KO) y el Michael Adorno de Vega Alta (3-0 con 3 KOs) entre otros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más