FDB plus

ESTOS LOS 5 MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO EN LA ACTUALIDAD, SEGÚN TEOFIMO LÓPEZ

Teófimo López (Top Rank)

Teofimo ‘Brooklyn’ López (15-0, 12 KOs) hace lo que puede para mantenerse en forma durante este receso de actividades por la contingencia que la pandemia del Covid-19 ha generado mundialmente.

El invicto ligero de 22 años posee la correa ecuménica de la Federación Internacional de Boxeo y esperaba poder pelear ante Vasyl Lomachenko el 30 de mayo, por todos los cinturones de las 135 libras, pero ese plan ha sido pospuesto y aún no hay fecha que dicha reyerta aterrice.

Vasyl Lomachenko & Teófimo López (Foto Cortesía)
Vasyl Lomachenko & Teófimo López (Foto Cortesía)

El neoyorquino de sangre hondureña realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos mediante Reedit.com y esto dijo sobre sus actividades en este parón.

“Tratando de aprovecharlo al máximo, todos lo hacemos. Aumenté de peso debido a toda esta mierda. Tratando de trabajar en ello, reduciendo el peso. Bastante calistenia, manteniendo el corazón bombeando. Baños de sal de Epsom (sal mineral de magnesio y sulfato), quita las cosas tóxicas, libera los músculos”.

“Beber muchos líquidos, mucha agua. Tenemos un costal en el garaje, así que la uso, trabajando en técnicas, hablando con mi padre, haciendo abdominales, flexiones. Hoy iré a la casa de un amigo de mi cuñado a usar una cinta de correr, ya que no puedo correr al aire libre”.

Luego le preguntaron sobre sus mejores cinco boxeadores del mundo en la actualidad:

“(Terence) Crawford, Canelo (Álvarez), (Naoya) Inoue, Tyson Fury, obviamente tienes a Loma. Ese es mi top 5 aquí”, reveló López.

Relacionados

“NI EL ENCIERRO TE HACE APRENDER”, ENTRENADOR DEL CANELO A DAVID FAITELSON

Arnold Salazar

VÍDEO-“CANELO ES EL NÚMERO UNO, PERO NO ES INVENCIBLE”: MIGUEL BERCHELT

Arnold Salazar

“SOY MÁS RÁPIDO E INTELIGENTE QUE VASYL LOMACHENKO”: TEOFIMO LÓPEZ

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más