FDB plus

Estos son los planes de HBO y Tom Loffler para Rungvisai y Estrada ¡INCREÍBLE!

Ante una multitud de 7.827 en The Forum in Inglewood, California, Srisaket Sor Rungvisai retuvo su título súper mosca del CMB en una dudosa decisión mayoritaria en doce asaltos sobre Juan Francisco Estrada el sábado por la noche.

El campeón tailandés (44-4-1) no pudo descifrar en los primeros episodios al retador mexicano Estrada (36-3)  sino hasta el final del combate donde gracias al trabajo al cuerpo, presión e incesante empuje, pudo voltear las cosas para asegurar la victoria.

Sor Rungvisai ganó la pelea 117-111 y 115-113 en dos tarjetas y un tercero anotó 114-114.

Tom Loeffler ya está maquinando ante la idea de igualar a Sor Rungvisai y Estrada en una revancha. Y si Loeffler se sale con la suya, le gustaría organizar esa pelea en otoño, ya que HBO televisó el evento principal de Superfly 3.


“Pensé que este rendimiento justificaba una revancha”, dijo Loeffler. “Si hay una manera de que podamos hacer una revancha para el otoño, sería tremendo traerla de vuelta al Foro”.

“Ya he hablado con HBO y están interesados ​​en algo en el otoño”, dijo Loeffler. “Esta pelea encabezaría ‘Superfly 3.'”

Related posts

Nate Díaz quiere al menos 20 millones para su tercera pelea contra McGregor

Boxeador mexicano y ex contendiente mundial levanta la mano para enfrentar a“Chocolatito”

“ESCUADRA DEL TERROR” LISTA PARA SUS ENFRENTAMIENTOS