La cuarta defensa de Gilberto Ramírez del campeonato súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) se cerrará posiblemente para la fecha del 30 de junio, según lo informado por ESPN Deportes por el co-promotor del boxeador Jesús Zapari, quien maneja a Ramírez en sociedad con Top Rank.

Se informa que la próxima pelea de Ramírez potencialmente será en Texas, y el rival sería el británico Rocky Fielding quien es uno de los favoritos para la fecha.

Fielding ocupa actualmente el tercer puesto dentro de la clasificación de la OMB, y tiene un récord de 26-1 con 14 nocauts y su única derrota fue contra el invicto Callum Smith en noviembre de 2015.

Como parte del desarrollo de Ramírez, que pide abiertamente una oportunidad para enfrentar al ganador del torneo súper mediano del World Boxing Super Series, que tendrá una final británica entre George Groves o Callum Smith, el equipo del boxeador mexicano sigue buscando un oponente británico para hacerse más conocido en el Reino Unido.

Ramírez ha realizado tres defensas exitosas del título mundial de la OMB en las 168 libras que arrebató al veterano de la división Arthur Abraham de Alemania en abril de 2016. Sus víctimas hasta ahora han sido Max Bursak, Jesse Hart en una pelea que fue ordenada por la OMB y Habib Ahmed.

En los próximos días, ‘Zurdo’ Ramírez y su equipo, dirigidos por el entrenador Héctor Zápari, esperarán a definir la ubicación exacta de la pelea, y al oponente, para que puedan comenzar el trabajo específico para el pleito, aunque ya han estado trabajando desde hace varias semanas en Sinaloa como parte del acondicionamiento físico.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like