FDB plus

“ESTOY LISTO PARA NOQUEAR A DONAIRE”, SENTENCIA NAOYA INOUE EN SU REGRESO AL GIMNASIO

La sensación japonesa, Naoya Inoue, es un caballero fuera del ring pero no tiene piedad cuando de noquear a sus oponentes en el cuadrilátero se trata. Inoue inició su campo de entrenamiento este martes con miras a su pelea de unificación de títulos mundiales en la categoría gallo y final del torneo de la World Boxing Super Series en la división mencionada, ante el filipino Nonito Donaire.

Ambos monarcas ecuménicos salvaron la etapa de las semifinales venciendo por nocaut a sus contrincantes. El ‘Filipino Flash’ anestesiando a Stephen Young en seis asaltos en abril pasado y el ‘Monster’ Inoue aplicando un letal cloroformo, apenas en dos rondas al también campeón del mundo Emmanuel Rodríguez, en una pelea realizada en Glasgow, Escocia, hace 33 días.

“Le echare más ganas con el límite máximo de esfuerzo para que yo sea capaz de desplegar mi máximo performance en mi próximo combate con Nonito Donaire, en la final de WBSS, para satisfacer al público”.

Declaró Donaire, de acuerdo a un reporte de Hisao Adachi.

“Yo respeto a Nonito Donaire como un ser humano y como un profesional del ring. Pero, en el ring a la hora de la verdad, la cosa es diferente, ya que en el ring existe crueldad de forma inevitable. Estoy listo y atento para lanzarme al duelo con toda entrega y con un estado espiritual concentrado de perfecta abnegación al boxEO en busca de noquearlo en forma contundente para ser el ganador de WBSS por encima de todo”.

Sentenció el invicto púgil nipon de 26 años que ostenta el cetro mundial de la FIB y el cinturón de Ring Magazine en las 118 libras y a quien el mandamás de Top Rank, Bob Arum, le hizo una tentadora oferta recientemente y se espera que termine su participación en el certamen de la Super Series, para unirse a las filas del promotor judío de 80 años de edad.

El duelo finalista entre Donaire e Inoue tendrá en juego las correas universales AMB y FIB del peso gallo, pertenecientes, respectivamente, a los protagonistas y aún no tiene fecha ni sede confirmada.

Related posts

Jhonny González en busca del título del CMB

¡TOP RANK FIRMA AL CONTENDIENTE CARLOS CASTRO!

Yenifel Vicente sale en defensa de los latinos por comentarios despectivos