FDB plus

“ESTOY LISTO PARA SER CAMPEÓN DEL MUNDO…” Luis ‘King Kong’ Ortíz

El contendiente cubano de peso pesado Luis “King Kong” Ortíz (31-1, 26 KO’s) tendrá otra oportunidad para coronarse en la división máxima del boxeo, cuando se mida con el campeón mundial de peso pesado del CMB, Deontay “The Bronze Bomber” Wilder (41-0-1, 40 KO’s) en una revancha que tendrá lugar el 23 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas en vivo por FOX Sports Pay-Per-View.

“Estoy feliz y gracias a Dios por la revancha y le agradezco a Wilder por tener las bolas para darme esta revancha”, dijo Ortíz.

 

“Estoy entusiasmado con esta pelea. Voy a aprovecharla al máximo y no lo dejaré escapar “.

 

Deontay Wilder & Luis Ortíz (PBC)

Wilder Ortiz I 

En lo que se convirtió en un clásico instantáneo de peso pesado, Deontay Wilder y Luis Ortíz protagonizaron una de las peleas del año (2018), donde no faltó el drama y emoción. Ortiz fue enviado a la lona en el quinto episodio. Pero luego de esto, en el séptimo episodio el ‘King Kong’ tuvo su mejor momento de la pelea cuando con certeras combinaciones lastimó a Wilder y este último fue prácticamente “salvado por la campana” llegando en muy mal estado a su esquina. Desafortunadamente para Ortíz, Wilder pudo detenerlo en el décimo asalto propinándole un nocaut técnico, siendo esta la pelea más dura de Wilder hasta ese momento.

“No hay excusas. La primera pelea ha terminado. Ahora estoy concentrado en esta pelea “, dijo Ortiz.

 

“Wilder no se ha olvidado de mí. No he terminado y lo probaré. Quiero el nocaut “.

Desde que sufrió su derrota ante Wilder, Ortíz ha ganado tres peleas consecutivas. Obteniendo un par de nocauts sobre Razvan Cojanu y Travis Kauffman. En su última pelea Ortíz ganó una decisión unánime sobre Christian Hammer.

“Lo único que ha cambiado es el deseo de ganar y mi ira…”

 

Luis Ortíz (photos by Stephanie Trapp)

Por su parte, Wilder (desde su combate en contra de Ortiz) ha peleado dos veces, un empate contra Tyson Fury y en su última pelea, obtuvo la victoria con un rápido nocaut en el mismo primer asalto sobre Dominic Breazeale en mayo pasado preparando el escenario para la revancha con “King Kong”.

“Ha estado haciendo lo que tengo que hacer para ganar. Estoy agradecido por eso porque ahora estoy aquí para la revancha. He entrenado muy duro desde mi derrota y todo culminará el 23 de noviembre…”, EXPRESÓ Ortiz.

Deontay Wilder & Luis Ortiz (Showtime Boxing)

Related posts

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE BOXEO PRESENTÓ “KIDS DRUG FREE”

CONFIRMADO: TERENCE CRAWFORD Y AMIR KHAN SE ENFRENTARÁN EN ABRIL

Rio Ferdinand ex estrella del Manchester United, ahora al boxeo