“ESTOY SEGURO DE QUE LO NOQUARÉ” SAUNDERS A ANDRADE

0
38
Boxing: Billy Joe Saunders vs Demetrius Andrade Press Conference
Boxing: Billy Joe Saunders vs Demetrius Andrade Press Conference

Una pelea que se viene cocinando desde hace meses pero que no se ha logrado concretar es el encuentro entre Billy Joe Saunders y Demetrius Andrade que inicialmente estaba programada para octubre de 2018 pero se canceló cuando Saunders dio positivo por una sustancia prohibida.

Aunque ambos siguen interesados en hacer realidad este choque, también quieren medirse ante el tapatío campeón mundial, Canelo Álvarez ya que se perfilan entre los posibles rivales que pueda tener para el fin de semana del Cinco de Mayo, fecha en que suele hacerse grandes eventos boxísticos en honor a México.

Mientras tanto Álvarez está programado para medirse a Avni Yildirim el 27 de febrero en una defensa obligatoria de los títulos súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo; lo que le daría oportunidad a Saunders y Andrade de disputarse el lugar para luego enfrentar a Canelo.

Canelo Álvarez
Canelo Álvarez

Este chance hizo que el campeón súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo, Billy J. Saunders se confíe en que en caso de pelear contra Demetrius Andrade, será él quien logre la victoria y ponga a dormir a su rival luego de noquearlo.

Estoy sumamente confiado en dejarlo inconsciente, muy confiado”, dijo Saunders a IFL TV.

 

Él y yo hemos intercambiado mensajes en las redes sociales. Me encantaría darle un escondite. Eddie Hearn, hagamos la pelea. Sigamos adelante, rock and roll.

Billy Joe Saunders
Billy Joe Saunders

Puedo hacer 160, pero ¿por qué querría volver a 160 cuando todas las peleas de mucho dinero están en 168, y todos los grandes talentos han llegado a 168? No quiero estar sentado. Deja que Canelo Si él está peleando en febrero, me encantaría pelear con él en mayo, pero si él piensa que voy a estar sentado hasta mayo jugando con mis pulgares, él tiene otra cosa por venir.

 

No voy a estar haciendo eso. Estoy de vuelta en el gimnasio, estoy en forma, pongámonos manos a la obra. Dejemos de andarnos por las ramas y esperar. Me voy a enfermar y cansarme de esperando una de estas grandes peleas. Estoy llegando al escenario que si no se hace una gran pelea, ‘Muchas gracias, nos vemos después’. Estoy en las grandes peleas para ver lo bueno que soy. Andrade, si sube a 168, salta frente a todos. El ganador de nosotros se lleva a Canelo. Es un plan brillante, ¿no? trabaja para DAZN. El ganador de nosotros lucha contra Canelo.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí