ESTRADA vs. CHOCOLATITO 2 TOMA FORMA: INCLUYEN REVANCHA ENTRE MKCASKILL Y BRAEKHUS EN LA VELADA

Must read


Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada versus Román ‘Chocolatito’ González II, esperado duelo de desquite entre campeones de las 115 libras, se trasladará al American Airlines Center de Dallas, Texas, según Eddie Hearn, CEO de Matchroom Boxein, promotora organizadora de la función.

Estrada ostenta el título mundial súper mosca del CMB, mientras que González es el titular por la AMB en la misma división, ambos se verán las caras el próximo 13 de marzo, luego de más de 8 años de su primer encuentro, un choque titular de las 108 libras de noviembre del 2012.

Estrada vs. González 2, la velada incluirá la revancha entre McCaskill y Braekhus por el indiscutido de los wélters en el boxeo femenino
Estrada vs. González 2, la velada incluirá la revancha entre McCaskill y Braekhus por el indiscutido de los wélters en el boxeo femenino

La cartelera ha tomado forma, como informamos el día de ayer en FDBplus.com, la defensa titular del campeón minimosca AMB Hiroto Kyoguchi en contra del mexicano Axel ‘Mini’ Vega fue incluida en la pega. Y hoy Hearn ha anunciado que otra revancha de alto calibre, pero de boxeo femenino, se suma también a la velada. Jessica McCaskill le dará la revancha a Cecilia Breahkus, luego de que 7 meses antes, desde Oklahoma, la derrotará por decisión mayoritaria, derrocándola de todos los cintos ecuménicos en el peso wélter y de paso del trono Libra por Libra femenino.

“Esta será una gran noche de boxeo en Dallas”.

Dijo Eddie Hearn.

“Cecilia y Jessica pondrán todo en juego en su revancha por el título indiscutible de peso welter e Hiroto es un peleador que estoy emocionado de ver explotar en el gran escenario bajo la guía de su manager Eddy Reynoso y Matchroom”.

“Con un evento principal brillante en la revancha entre Estrada y Chocolatito y muchos jóvenes talentos que se agregarán a la cartelera, esta es una fiesta de peleas ineludible para los fanáticos en Dallas y en DAZN”.

Aseguró el  ejecutivo británico.

McCaskill vs. Braekhus 2 será parte de la Gallo-Chocolatito 2
McCaskill vs. Braekhus 2 será parte de la velada que protagoniza el duelo Gallo-Chocolatito 2

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article