¡ESTRADA VS CHOCOLATITO 3 ES OFICIAL Y TIENE FECHA!

Must read

Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada y Román ‘Chocolatito‘ González pueden sonreír y sentirse complacidos, así como todos los fanáticos del boxeo a nivel mundial, ya que la tan esperada y negociada pelea de trilogía entre ambos guerreros, finalmente se ha hecho oficial y estará ocurriendo en 2022.

Mike Coppinger de ESPN comentó que el tercer duelo entre Estrada y González se estará llevando a cabo el próximo 5 de marzo en las instalaciones del Pechanga Arena en la ciudad de San Diego, California y como era de esperarse, será el duelo estelar de una velada que será organizada y transmitida a través de las pantallas de DAZN.

Estrada (42-3, 28 KO) y González (50-3, 41 KO) actualmente se encuentran en 1-1 en su serie de peleas. González, que ya era un campeón dominante en dos divisiones, ganó una decisión competitiva sobre un “Gallo” Estrada de apenas 22 años en 2012. Cuando se volvieron a encontrar nueve años después, fue Estrada quien ingresó como favorito debido al aparente declive de González, pero “Chocolatito” hizo un esfuerzo tremendo que le valió la victoria a los ojos del público, si no de dos de los tres jueces.

La pelea sigue siendo hoy día una de las más importantes en el boxeo profesional, y el resultado de la misma daría al claro vencedor de este duelo entre el mexicano y el peleador ‘nica’ y posiblemente tendría como destino a una revancha contra el vencedor del duelo entre el tailandés Srisaket Sor Rungvisai y el mexicano Carlos ‘Príncipe’ Cuadras, quienes se estarán enfrentando el próximo 5 de febrero en un duelo confirmado.


Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article