EUBANK JR: “CANELO DEBERÍA ENFRENTAR SOLO A LA ÉLITE”

Must read


Chris Eubank Jr. se pronunció respecto al próximo compromiso de Saúl Canelo Álvarez, el cual se dará el próximo 27 de febrero ante el retador mandatorio por el CMB, Avni Yildirim, desde el Hard Rock Stadium de Miami, en Florida.

Yildirim es un antiguo rival de Eubank Jr., quien liquidó al púgil turco en apenas tres rounds, en octubre del 2017, dentro del World Boxing Super Series de peso súper mediano realizado en aquel tiempo.

“Canelo Álvarez es el número uno”.

Dijo Eubank Jr. cuando se le pidió que enumerara en orden a los tipos con los que quiere pelear a continuación.

Chris Eubank Jr. despachó en 3 asaltos al turco Avni Yildirim en octubre dle 2017 dentro de la WBSS del peso súper mediano
Chris Eubank Jr. despachó en 3 asaltos al turco Avni Yildirim en octubre dle 2017 dentro de la WBSS del peso súper mediano

En cuanto a la designación de su anterior víctima como retador oficial y siguiente contrincante del Canelo, Eubank Jr., comentó:

“¿Que puedo decir? Es una gran oportunidad para él. Canelo está en una posición en la que puede hacer lo que quiera , y para ser justo con el chico, se lo ha ganado. ¿Debería estar peleando contra la élite cada vez? Probablemente debería hacerlo, sí”.

 

“No consideraría a Avni como la élite, pero es el obligatorio (por el CMB) y Canelo se ha ganado el derecho a hacer lo que quiera. Entonces, si quiere pelear con él, no podemos decir nada diferente. Voy a mirar lo que sucede”.

Chris Eubank Jr., mencionó a Canelo y al actual monarca ecuménico del peso mediano por la FIB, Gennadiy Golovkin, como los principales boxeadores a quienes querría enfrentar.

“Canelo en primer lugar y GGG en 2. Él (Golovkin) ha estado en mi radar durante años , y tiene un título de peso mediano, todavía se ve bien, aún se ve peligroso, y sigue siendo el tipo a vencer en la división de peso mediano”.

 

“En tercer puesto, la pelea que tendría más sentido realmente es Ryota Murata porque él es el campeón ‘súper’ en los medianos de la AMB”.

 

“Soy el campeón mundial interino de la AMB, así que soy el contendiente # 1 por ese cinturón. Entonces esa pelea tiene mucho sentido, y es una pelea que sé que puedo ganar. Y espero que podamos terminar esa pelea, porque como dije, es temporada de recolectar cinturones”.

Eubank ansía una oportunidad de convertirse en campeón regular o absoluto.

“Quiero estos cinturones y estas peleas. No sé qué está pasando con el título mundial regular de la AMB. Eso sería algo por lo que me ordenarían pelear porque soy interino de la AMB. No sé cómo funciona o si puedo ir directamente por el ‘súper’ (campeón de peso mediano de la AMB, Murata]. Lo sabrías.

Por su parte el promotor de Eubank Jr., Kalle Sahuerland, ve con buenos ojos una contienda entre su peleador y el nipón Ryota Murata.

“Si genera dólares, tiene sentido. Con la pelea de Murata, voy a estar en contacto con ellos también”, dijo Kalle Sauerland.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article