Evander Holyfield es el hombre en entrar a última hora en la velada del próximo 11 de septiembre que se estará realizando en la ciudad de Los Ángeles, en el mítico Staples Center, y deberá ser el reemplazo de otra leyenda como Oscar De La Hoya, por su resultado positivo a la prueba del COVID 19. Holyfield se estará enfrentando a la ex estrella de la UFC, el brasileño Vitor Belfort en un combate de boxeo profesional que contará para el registro de ambos.

Holyfield de 58 años de edad peleó por última vez en 2011 y recientemente estuvo comentando a los medios de comunicación, su idea de regresar al boxeo activo y de enfrentar en una trilogía a Mike ‘Iron Mike’ Tyson, lo cual hasta los momentos no se ha podido concretar, pero en esta ocasión, la vuelta de Evander es un hecho confirmado y este podría ser el camino a buscar dicho tercer duelo con Tyson.

Belfort por su parte tuvo una última actuación en el mundo de las artes marciales mixtas en 2018 cuando peleó para la UFC, y a sus 44 años de edad, llega en mejor momento de tiempos y condiciones físicas, o al menos eso es lo que parece finalmente.

Lo que parece ser un hecho también, es que todo el evento ahora se trasladará de California a Florida, esta información ha sido confirmada por el ejecutivo de Thriller Ryan Kavanaugh. Según Kavanaugh, la Comisión Atlética del Estado de California (CSAC) se ha negado a sancionar a Belfort vs Holyfield en el estado.


“Las peleas de peso pesado son siempre los enfrentamientos más emocionantes, y esta es una pelea de peso pesado entre dos verdaderos guerreros”, dijo Kavanaugh a ESPN sobre Belfort vs Holyfield. Realmente le deseamos a Oscar De La Hoya una pronta recuperación, es un campeón y un guerrero”, agregó. “Sabemos que peleará contra esto y ganará.Esperamos verlo en el ring en el aniversario del lanzamiento de Fight Club, al mismo tiempo que confirmamos que el CSAC no sancionaría a Belfort vs. Holyfield, lo que significaba que el evento tuvo que trasladarse a Florida ”.


Triller tiene la intención de que Belfort vs Holyfield se lleve a cabo en el Hard Rock Seminole en Hollywood, Florida, un recinto que en los últimos tiempos ha estado albergando buenas veladas de boxeo y cuenta con la aceptación del público residente, especialmente el latino.


«Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo. Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y cuídense», publicó el Golden Boy en Instagram, acompañado de un video desde el hospital.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oscar De La Hoya (@oscardelahoya)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like