Evander Holyfield, cuatro veces campeón mundial de peso pesado, regresa al ring. Treinta años después de ganar su primer título, Holyfield (de 52 años), participará en una serie de combates fuera de los estados unidos.

El primero de octubre en un hotel de Tokio

Evander Holyfield ofreció una conferencia de prensa y para sorpresa de muchos, anunció lo que será su regreso a los cuadriláteros para una exhibición de 3 asaltos, en una función de Artes Marciales Mixtas para la primavera del año 2020 en Japón.

También ha dejado en claro que solamente se trata de una exhibición y que no tiene la más mínima intención de volver a pelear de manera profesional.

El objetivo de Evander Holyfield es apoyar a gran número de damnificados japoneses causados por el sifón que atacó a la provincia de Chiba a mediados del mes de septiembre, provocando grandes catástrofes.

«Voy a hacer una exhibición», dijo Holyfield «Voy a volver a mostrarle a la gente lo que puedo hacer».

Holyfield aún cuando se encuentra retirado, siempre se ha mantenido activo en el gimnasio, con un riguroso régimen de entrenamiento que es casi un hecho, le servirá de mucho a la hora de mostrar sus habilidades en Japón.

«Hago un entrenamiento de 36 minutos y es lo que me tiene en muy buena forma. Lo he estado haciendo durante 30 años», dijo Holyfield.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like