FDB plus

EWA BRODNICKA FIRMA ACUERDO CON MATCHROOM BOXING

EWA BRODNICKA

La campeona invicta de la OMB apunta a la unificación con el ganador de Harper-Jonas

La invicta campeona mundial de peso súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo, Ewa Brodnicka, firmó un acuerdo promocional de múltiples peleas con el Matchroom Boxing de Eddie Hearn y se enfocó en un choque de unificación con el ganador de Terri Harper vs. Natasha Jonas.

La polaca Brodnicka (19-0, 2 KOs), ex campeona europea de peso ligero, superó a Irma Balijagic Adler para conseguir el título mundial interino de peso súper pluma de la OMB en mayo de 2017 antes de capturar la corona completa contra Sarah Pucek en Czestochowa un año después.

‘Kleo’ ha hecho cinco defensas exitosas de su título, todas en Polonia, y recientemente tomó la decisión de Djemilla Gontaruk de Bélgica en marzo, y la mujer de 36 años está decidida a poner en sus manos los cinturones WBC e IBO de Harper.

Ewa Brodnicka
Ewa Brodnicka (Foto: Cortesía)

Brodnicka es la última incorporación al inigualable establo de talento de boxeo femenino que incluye a la indiscutible campeona mundial de peso ligero Katie Taylor y la gobernante indiscutible de peso welter Cecilia Braekhus, entre una gran cantidad de otros contendientes principales.

“Estoy encantado de formar equipo con Eddie Hearn y Matchroom Boxing”, dijo Brodnicka. “El boxeo femenino está en llamas en este momento y quiero estar en todas las grandes peleas comenzando con la unificación entre el ganador de Harper y Jonas . Estoy emocionado por el futuro y no puedo esperar a que regrese al ring”.

“Estoy encantado de darle la bienvenida a Ewa al equipo”, dijo Eddie Hearn. “Esto crea una gran pelea de unificación entre el ganador de Terri Harper vs. Natasha Jonas en Fight Camp en un momento en el que el boxeo femenino continúa fortaleciéndose”.

Eddie Hearn
Eddie Hearn

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más