FDB plus

EX BOXEADOR DOMINICANO FRANCISCO LORENZO PERDIÓ TRES DEDOS EN ACCIDENTE

El ex boxeador dominicano, Francisco “El Ajogao” Lorenzo nació el 27 de octubre de 1971 y desarrolló su carrera profesional entre 2000 y 2014. Se retiro luego de la pelea ante Braulio Rodríguez en el Coliseo Pedro Julio Nolasco, La Romana en República Dominicana.

Francisco Lorenzo en un reciente acto por adquirir unos artículos deportivos que necesitaba para su gimnasio empezó a hacer trabajos en una constructora y mientras se encontraba en el muelle realizando labores, la chancla de un montacargas le cayó sobre la manos izquierda, por lo que le amputaron tres dedos.

Francisco Lorenzo

A pesar del lamentable hecho, Lorenzo se mantiene positivo ante la vida y continuará trabajando por conseguir mejores oportunidades.

“Lo importante es que estoy vivo todavía”, dijo “El Ajogao” Lorenzo.

No cabe duda que Lorenzo superará esta prueba como muchas otras fuertes y complicadas que tuvo dentro del ring de boxeo, siendo esta quizás, la más complicada de su vida hasta los momentos. Pero debe saber ‘El Ajogao’ que cuenta con su gente y un país entero que lo respalda, así como también todos en Frases de Boxeo.

!Francisco Lorenzo vencerá y por la vía del nocaut este combate!

Francisco Lorenzo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más