FDB plus

EX BOXEADOR Y MEDALLISTA OLÍMPICO MELDRICK TAYLOR EN PROBLEMAS POR ENFRENTAMIENTO ARMADO

Malos tiempos para el ex campeón mundial y medallista de oro olímpico Meldrick Taylor, quien actualmente de acuerdo a reportes de NBC News, se encuentra en problemas legales, ya que estaría siendo acusado por haber estado inmiscuido en un enfrentamiento armado con el departamento policial de Filadelfia.

De acuerdo a información que fue difundida por la policía de la ciudad, los agentes acudieron a una propiedad en el norte de Filadeldia el lunes por la noche, luego de que un hombre de 26 años de edad afirmó que el ex boxeador disparó de un revólver hacía su persona, mientras intentaba desalojarlo de un apartamento que se encuentra en el primer piso de la edificación.

Al parecer y de acuerdo a las declaraciones ofrecidas, Taylor habría apuntado con el arma al joven de 26 años de edad, luego de que este le informó a Taylor que debía darle días para desocupar el apartamento, en vez de obligarlo a desalojar a la mañana siguiente.

Cuando los agentes llegaron al sitio y llamaron a la puerta de la casa, Taylor gritó: “No voy a salir”, de acuerdo la policía.

Se llamó a SWAT y Taylor finalmente se rindió después de unos 90 minutos, dijeron los investigadores. El nativo de Filadelfia fue acusado de agresión con agravantes, amenazas terroristas y cargos de armas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más