EX ENTRENADOR DE SERGEY KOVALEV LO INSULTA SIN TEMBLAR SU PULSO

John David Jackson, ex entrenador de Sergey Kovalev tuvo una reciente conversación con un periodista de la famosa revista The Ring, y Jackson realmente tuvo palabras muy fuertes para Kovalev y también comento sobre su más reciente derrota contra el colombiano Eleider Alvarez, y además habló de quién es Kovalev como persona desde su punto de vista.


“No estaba feliz cuando escuché que lo pusieron KO. Pero diré que obtuvo lo que se merecía. Sin un entrenamiento adecuado, le patearon el culo. No hubo shock en absoluto allí; todo estaba escrito desde un principio … Sergey es un racista. Él lo muestra de ciertas maneras. Yo defendí su trasero en más de una ocasión . Sergey no quería que yo o Don Turner trabajáramos con él. Él es bueno cuando está delante de muchas personas, pero cuando está solo, es una persona cruda y desagradable. Incluso su propia gente habla de él como un perro a sus espaldas, no bromeo. Sus supuestos amigos no pudieron soportarlo “.


No es la primera vez que alguien cuestiona el tipo de persona que es Kovalev, pero Jackson realmente deja volar la mente con estas declaraciones. Jackson simplemente ha hablado desde el fondo de su corazón sin miedo alguno.

En cuanto a Kovalev en este momento, dice que va a volver y convertirse en campeón de nuevo. A los 35, va a ser una tarea complicada, pero no imposible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *