FDB plus

¡TODO UN ÉXITO Boxeo Telemundo Ford! El de la casa Socarrás se alzó con la victoria

Telemundo Deportes inició lo que sería su temporada de primavera del reciente año 2018 para “Boxeo Telemundo Ford” el día viernes  desde el Osceola Heritage Park en Kissimmee, Florida.

La temporada daría comienzo con una cartelera llena de mucho talento y cruces dignos de boxeo explosivo y lleno de emociones. Uno de dichos pleitos tuvo  al mexicano Ricardo “Meserito” Rodríguez, 16-5 (5 KOs) y el puertorriqueño Jonathan “Bomba” González, 19-2-1 (12 KOs) quienes se enfrentaron por el título de peso mosca regional de la OMB.

El boxeador boricua, González saldría con la mano en alto al obtener una victoria por decisión dividida ante “Meserito” Rodríguez. Las tarjetas fueron las siguientes: 95-94, 94-95 y 96-93.

Otro atractivo de la noche, fue la participación de los olímpicos Antonio Vargas (5-0-3 KOs) de Kissimmee, Florida y Jeyvier Cintron (2-0-1 KO) de Bayamón, Puerto Rico.

Vargas vencería por puntos, en una decisión unánime a su rival, el mexicano Luis Saavedra con scores: 60-54 por parte de los tres jueces.

Cintrón tuvo la misma suerte. El boxeador boricua de igual modo derrotó a su rival Edson Eduardo Neri por una amplia decisión unánime, con igual puntaje por parte de los tres jueces: 60-54.

Henry ‘Moncho’ Lebron se adjudicó una victoria clara, en un dominio de principio a fin, ante el estadounidense Ronnie Jordan. Importante paso para Lebron quien su experiencia en los amateurs le está sirviendo de mucho en el área profesional. 40-36 fueron los resultados de los tres jueces.

El consentido de la casa, Hairon ‘El Maja’ Socarras, dejo atrás lo que sería su último empate, y esta vez cumplió con lo prometido y derrotó por la vía de la decisión sin discusión, la unánime, a su rival el boricua Luis Díaz, con un resultado de 60-54 por parte de todos los jueces.

Luego de poco más de un año inactivo, el boricua José “Chino” López (10-0, 7 KOs), derrotó por TKO en dos asaltos, al español Daniel Gómez (5-5, 2 KOs).

 

Related posts

SRISAKET RUNGVISAI Y JUAN FRANCISCO ‘GALLO’ ESTRADA CUMPLEN CON PESO: MAÑANA GUERRA

CHRISTINA HAMMER NO SOLO USA SUS PUÑOS, SINO TAMBIÉN SU CORAZÓN PARA PELEAR

JOSÉ ‘BOLIVITA’ UZCÁTEGUI REGRESA ESTA NOCHE