La noche del 20 de enero, se celebró una cartelera boxistica a todo dar en el recinto del Palacio de los Deportes, en la ciudad de Mayaguez, Puerto Rico, la cual fue promovida por el señor Javier Bustillo de la promotora Universal Boxing, y estuvo televisada a través de USA DirecTV. La comisión de boxeo de Puerto Rico estuvo a cargo de la misma.

En el combate estelar Pedro ‘Pedrito’ Márquez (9-1, 5 KO’s) ante Félix ‘La Sombra’ Caraballo (8-1-2, 6 KO’s), combate en el que estaba en disputa el campeonato Fedecaribe peso Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo. Márquez derrotó a Caraballo a través de la decisión de las tarjetas en lo que fue unanime y con esto se proyecta a mejores y más importantes combates por medio de la AMB. Las tarjetas de los jueces fueron 78-74 (x2) y 79-73.


Como pelea de semifondo tuvimos el enfrentamiento en el cual, Carlos García (15-17-1, 12 KO’s) le arrebató el invicto a Travis Castellón (16-1-1. 12 KO’s), en lo que fue una tarea sencilla para García, quien solo tuvo que hacerse de par de asaltos para derrotarlo y hacerse con el cinturón Intercontinental peso Super Welter de la UBF.


Ruben O’Neill Mass (6-0, 6 KO’s) puso el espectáculo en su combate y de la manera más rápida y efectiva le propinó un aparatoso KO en el primer episodio al chileno Guillermo Dejeas (8-14-2).


 

Orlando ‘El Zurdo González (7-0, 6 KO’s) fulminó de manera impresionante y sencillo en el primer episodio del combate a su colega Victor Rodríguez (0-6), quien terminó visitando la lona en dos ocasiones.


El prospecto ligero boricua Nestor Bravo (12-0, 8 KO’s) sigue dando de que hablar y sigue haciéndose notar ante su gente y esta vez derrotó por la vía del KO en seis rounds al experimentado nicaragüense Sergio Gómez (20-25-0). Bravo dominó el combate de principio a fin sin problema alguno.


El de Moca, Puerto Rico, Jean Carlos ‘El Indio’ Quintana (2-0, 1 KO) quien apenas esta comenzando su carrera como profesional, se adjudicó su segunda victoria y esta vez derrotando a su rival Jesús Feliciano, en una decisión unánime.


 

Pedrito Vicente (5-1, 2 KO’s) tuvo su regreso al boxeo a lo grande. Vicente estuvo ausente de los cuadrilateros desde el año 2014, cuando perdió contra Karl García en un combate muy cerrado, el cual terminó con una decisión dividida. El combate se celebró en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamon.

Vicente despachó en dos asaltos a Jonathan De La Paz (0-7) y con esta victoria Pedrito se siente motivado de seguir en el mundo del boxeo sin perder tiempo alguno.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like