FABIO WARDLEY ACABÓ RÁPIDAMENTE CON SIMON VALLILY

0
26
Fabio Wardley
Fabio Wardley

Con tan solo 25 años, Fabio Wardley se consagró campeón inglés de peso pesado luego de noquear a Simon Vallily en el tercer asalto de la pelea celebrada en la sede de Matchroom Boxing en Essex, Inglaterra.

Desde el primer round, Simon Vallily (17-3-1, 7 KOs) parecía agotado y el invicto Fabio Wardley (9-0, 8 KOs) aprovechó para dominar el ring y presionar a su rival.

En cada asalto, Wardley atacó a Vallily quien parecía no estar dispuesto a responder con la misma agresividad y rapidez que demostró Fabio y para el tercer round, un gancho de izquierda de Wardley llevó a Simon Vallily contra las cuerdas donde recibió una ráfaga de golpes antes de que el árbitro Howard Foster interviniera y diera por terminada la pelea.

“Estoy en la luna”, dijo Wardley. “Fue casi un golpe perfecto. Medí muy bien la distancia, saqué mucho el jab, descubrí que había huecos y estaba jugando, como dije que haría con la gente, para la primera ronda o dos. Le dije a mi equipo, sé dónde están las brechas ahora y vamos a matar. Así que la tercera ronda fue eso.

Ahora que Vallily perdió, esto lo pone en desventaja en su carrera profesional y esta pudo haber sido la última oportunidad para ostentar a un título mundial, mientras que Wardley podría dirigirse a una pelea futura que le resulte provechosa en su carrera y le permita más adelante enfrentar a boxeadores de alto nivel.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí