FAITELSON OTRA VEZ CONTRA EL CANELO: “ES SOBRADO, PREPOTENTE Y SANGRÓN”

2
137
Canelo vs Faitelson

David Faitelson, conocido cronista, analista y periodista de ESPN Deportes, ha vuelto a criticar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y esta vez lo ha llamado “prepotente”, “sobrado” y “sangrón”.

Faitelson ha sido uno de los más duros críticos de Álvarez durante casi toda su carrera y es uno de los más entusiastas impulsores de que se complete un trilogía entre el Canelo y Gennadiy Golovkin, quienes pelearon en los septiembres del 2017  y del 2018, con saldo de un muy controversial empate y una ajustada victoria para el mexicano.

Hace algunos días Canelo dijo que, de darse un tercer combate entre él y el campeón de 39 años, Golovkin, podría causarle daño y hasta noquear al púgil kazajo. Esto no pasó de largo para Faitelson, quien se manifestó mediante su podcast “La Mirada de Faitelson” y emitió sus opiniones sobre las palabras de Álvarez.

David Faitelson volvió a la carga y criticó, nuevamente, de manera severa al Canelo Álvarez
David Faitelson volvió a la carga y criticó, nuevamente, de manera severa al Canelo Álvarez

Estas fueron las citas textuales de David Faitelson en torno al caso ya citado:

“En los 24 rounds que se enfrentaron, que fueron muy cerrados y demandantes, yo no vi al Canelo ganar la mayoría de ellos, y si bien es cierto que a punto de cumplir 39 años Golovkin está mermando su rendimiento como cualquier atleta de alto rendimiento cuando llega a esa edad, no estaría tan seguro de que la profecía del Canelo pudiera cumplirse”.

“Canelo sigue llevando las cosas al terreno personal y eso es peligroso en un deporte como el boxeo. Hay una especie de rencor hacia Golovkin luego de que éste insistiera que aquel dopaje positivo que dio el púgil mexicano por ingerir carne contaminada de clembuterol, era en realidad consecuencia del uso de sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento”.

“Estoy viendo al Canelo siendo más canelo que nunca: medio prepotente, medio sobrado, medio sangrón”.

2 COMENTARIOS

  1. Es tan bueno el canelo que el pobre David no deja ee utilizarlo para su rating; los argumentos de David ya no causan impactos se hace soso y aburrido y siento que se sale de contexto y pierde ecuanimidad por unos puntos. Hasta pareciera no entender con tal de mejorar la audiencia, es una treta muy barata y con falta de ingenio para los que nos gusta el deporte

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí