FAITELSON SE BURLA DE EDDY REYNOSO Y ESTE LE RESPONDE

0
30
Canelo, Eddy Reynoso y David Faitelson

La relación entre el periodista David Faitelson y el entrenador Eddy Reynoso volvió a calentarse después de que Reynoso aseguró que Canelo Álvarez será recordado como el mejor boxeador mexicano de la historia una vez se retire.

Por nuestros genes como mexicanos, las divisiones que encajan han sido las 135, 140 (libras) y para abajo. Los únicos peleadores en la historia que han ganado títulos en 154, 160 y 168 han sido Sugar Ray Leonard, Tommy Hearns, y ahora Canelo. Y ganó en esas divisiones, siendo considerado como el mejor libra por libra del mundo. Si consideramos la altura y los genes será muy difícil que vuelva a pasar (con otro mexicano).

Tras esta declaración del famoso entrenador, la reacción de Faitelson no se hizo esperar y decidió burlarse de la idea de que Canelo pueda llegar a ser el mejor de la historia de boxeo mexicano, tanto así que de manera irónica dijo que eso sería como si él se convierta en mejor bailarín que Mikhail Baryshnikov (coreógrafo y bailarín nativo de Letonia).

Inmediatamente Faitelson hizo esta comparación, Eddy Reynoso contraatacó con un controversial comentario en el que deja claro que existe una gran diferencia entre Canelo y David Faitelson.

Tuit entre Faitelson y Reynoso

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí