El mundo del deporte se conmocionó luego de que joven boxeador de 18 años, Rashed Al-Swaisat falleció en el hospital luego de que 11 días antes sufrió una lesión cerebral provocada por un nocaut durante el campeonato juvenil de la Asociación Internacional de Boxeo celebrado en Polonia.

Rashed Al-Swaisat fue trasladado de urgencia al centro médico donde fue sometido a una cirugía cerebral por el daño sufrido tras su colapso en el tercer asalto cuando se enfrentó al estonés Anton Winogradow el 16 de abril.

 

Es con profunda tristeza que nos enteramos del fallecimiento de Rashed Al-Swaisat de Jordania, quien había sido ingresado en el hospital el 16 de abril después de su pelea durante el Campeonato Mundial Juvenil. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y compañeros de equipo, a quienes ofrecemos nuestro más sentido pésame», comunicó la Asociación Internacional de Boxeo.

Luego de su deceso, se inició una investigación y la policía ha empezó un proceso de interrogatorios. Hasta el momento se desconoce si la lesión cerebral ocurrió como consecuencia de la pelea o la tenía con anterioridad.

Los materiales recolectados serán enviados a la oficina del fiscal para posiblemente tomar más acciones», informaron fuentes de la investigación.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like