FDB plus

FALLECIÓ EL BOXEADOR QUE PROPINÓ EL NOCAUT MÁS RÁPIDO EN LA HISTORIA DEL BOXEO

Jimmy Thunder (Foto Cortesía)

El mundo del boxeo en especial Nueva Zelanda, se viste de luto por el trágico fallecimiento del boxeador Jimmy Thunder, quien luego de haber sido intervenido por una cirugía cerebral para retirar un tumor, perdió la vida.

Thunder es recordado por haber hecho historia en el mundo del boxeo profesional al haber propinado el nocaut más rápido en la historia del deporte.

El 18 de marzo de 1997, Jimmy dejó fuera de combate al estadounidense Crawford Grimsley en 13 segundos con un solo un golpe. Sonó la campana del comienzo del primer episodio y con un volado que aterrizó en la parte superior de la cabeza de Grimsley, este cayó en la lona y no pudo levantarse.

Thunder hizo vida en la división de peso pesado y culminó su carrera con récord de 35 victorias, 28 por la vía rápida y un total de 14 derrotas.

Además del récord antes mencionado, Thunder consiguió convertirse en campeón internacional pesado del Consejo Mundial de Boxeo, cuando venció al mexicano Mauricio Villegas el 24 de febrero de 1990.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más