El mundo del boxeo está de luto por la terrible perdida del hijo de la leyenda del boxeo mexicano, Erik ‘El Terrible’ Morales, José Fernando Morales Anaya, quien falleció a los 23 años de edad. La noticia fue revelada por el ex campeón mundial azteca a través de sus redes sociales oficiales.

Erik ‘El Terrible’ Morales compartió varios mensajes e imágenes en sus redes sociales, donde recordaba a su hijo José Fernando Morales Anaya, deseando un descanso eterno. No se revelaron detalles sobre la causa de la muerte de su hijo, y hasta los momentos todo permanece en un entendible estado de reserva y privacidad tanto delTerriblecomo su familia.

«Te amo mi Fer que dios te cuide y te tenga en su gloria. José Fernando Morales Anaya ! Mi Ferny», redactó el ex boxeador mexicano, quien acompañó los mensajes con fotografías al lado de su hijo en lo que se pueden apreciar como varios momentos y pasajes de sus vidas.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, expresó su más sentido pésame y transmitió todo el apoyo del mundo al ‘Terrible’, en tiempos tan complicados, dedicando un mensaje de aliento al ex boxeador a través de sus propias redes sociales.

«La comunidad mundial del boxeo se une en oración y dolor por el fallecimiento del hijo de Erik Morales, Fernando. Que la gracia de Dios permanezca cerca de él y su familia durante este proceso», escribió.


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like