FALLECIÓ KIRKLAND LAING, EL HOMBRE QUE CONMOCIONÓ AL MUNDO

Must read

Recordado por su inesperada victoria ante Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán, el ex campeón británico Kirkland Laing falleció a sus 66 años.

El joven boxeador que llevaba una vida inmersa en sorprendentes historias llenas de locura, brillantes y algunas frustraciones asombró al mundo cuando el 4 de septiembre venció a Robeto Durán después de una impresionante pelea en Detroit.

Kirkland no demostró temor ante un rival que para el momento era considerado uno de los mejores boxeadores y siempre se mantuvo en acción buscando y dando la pelea, la primero que tuvo en Estados Unidos.

Su sorprendente victoria fue votada por la Revista Ring como pelea del año.

Kirkland Laing vs Roberto Durán
Kirkland Laing vs Roberto Durán

Después de su retiro en 1994 Kirkland se centró en un mundo de malos vicios por el consumo de alcohol y drogas.

En 2013 sufrió un trágico accidente luego de caer de un balcón del cuarto piso en un edificio al este de Londres y su condición era crítica.

La noticia del inolvidable boxeador consternó al mundo del boxeo y algunas personalidades recurrieron a las redes sociales para expresar su condolencia por la muerte de Kirkland Laing.

El promotor Frank Warren dirigió los tributos al gran boxeador cuando la desgarradora noticia de su muerte se difundió en línea.

Todos en Queensberry estamos muy tristes por la noticia del fallecimiento del ex campeón de peso welter británico y europeo Kirkland Laing”, escribió Warren.

Kirkland se retiró del boxeo en 1994 luego de obtener 43 victorias y 12 derrotas.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article