Felipe ‘Gallito’ Orucuta tuvo la peor noche de su vida en su carrera como boxeador profesional ayer cuando se desmayó en el ring luego de haber sido derrotado por Jonathan ‘Titán’ Rodríguez por la vía del nocaut técnico. Orucuta tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital de Uruapan en donde tuvo un procedimiento quirúrgico para retirar un coágulo de sangre en su cabeza.


A través de la cuenta oficial de Twitter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB/WBC) el organismo comunicó que Orucuta salió del quirófano la tarde del día de hoy pero que a pesar de ello, se encuentra en coma inducido.

«Se realizó la cirugía para retirar un coágulo de sangre del cerebro (de Felipe Orucuta), la cual fue exitosa y Felipe permanecerá en coma inducido. No habrá información adicional en las próximas 48 horas durante el proceso de evaluación de su evolución. Nos unimos en plegarias», escribió el CMB.

Frases de Boxeo continúa al tanto de la actualidad médica del boxeador Orucuta por lo que invitamos a nuestros lectores estar al tanto de nuestras redes sociales y sitio web donde informaremos más al respecto.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like