Nicaragua se viste de gala y fiesta gracias a Félix Alvarado, quién derrotó a su colega Randy Petalcorin en un pleito donde se estuvo disputando el cinto minimosca de la FIB que Hekkie Budler había dejado vacante, y se convierte en el campeón mundial número 14 en la historia del boxeo pinolero.

Félix Alvarado

El poder y la implacabilidad llevaron a Félix Alvarado más allá de Randy Petalcorin en su batalla por el antiguo título de Hekkie Budler esta mañana. Alvarado derribó a Petalcorin tres veces en un combate que fue transmitido por las pantallas de ESPN +.

Félix Alvarado after his victory

Alvarado (34-2, 30 KO) de principio a fin no paro de golpear y atacar, obligando a Petalcorin (29-3-1, 22 KO) a retroceder a las cuerdas sin respuesta alguna que tuviera efecto en el boxeador latino. La primera caída se produjo a través de un golpe al cuerpo en el séptimo asalto, después de lo cual Alvarado continuó el asalto hasta que Petalcorin eligió quedarse para el conteo de diez.

Félix Alvarado in action

Alvarado ahora tiene un récord de (16-0 con 15 KO’s). Sus tres principales contendientes en este momento son Tetsuya Hisada, Hiroto Kyoguchi y Akira Yaegashi. Sin embargo, la pelea en sueño de la división sería contra el otro campeón, el boricua Ángel ‘Tito’ Acosta, quien es el rey de la OMB y sin lugar a dudas sería un pleito digno de formar parte de una cartelera importante y podría formar parte de PPV.

Ángel ‘Tito’ Acosta (DIRECTV)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like