FÉLIX ALVARADO NOQUEÓ A DEEJAY KRIEL EN DALLAS Y RETUVO SU TÍTULO DEL MUNDO

0
69

Félix Alvarado (36-2, 31 KOs) superó por la vía del nocaut técnico en 10 asaltos al sudafricano, ex campeón mundial del peso paja, DeeJay Kriel (16-2-1,, 8 KOs), reteniendo su cetro mundial minimosca versión Federación Internacional de Boxeo. Esto hace momentos desde el Amerian Arilines Center de Dallas, en Texas.

Alvarado machacó en todo momento a su rival con una intensa e incesante presión, enviándolo a la lona en los rounds 2 y 4, mediante certeros ganchos de izquierda.

Félix Alvarado dominó a Deejay Kriel en Dallas
Félix Alvarado dominó a Deejay Kriel en Dallas

Alvarado bajó un poco el ritmo en la segunda mitad de la pelea, sin embargo terminó el asalto número 9 apabullando a un indefenso Kriel sobre las cuerdas, salvando el campanazo final de la ronda al púgil sudafricano.

En el décimo ‘El Gemelo’ intensificó el castigo en base a gancho de derecha y rectos a dos manos, obligando al tercero sobre la superficie a detener el combate.

Imagen

Esta es la segunda defensa exitosa del boxeador pinolero, quien ganó el título ecuménico de las 108 libras en octubre del 2018, imponiéndose por nocaut técnico en siete rounds, de visitante, ante Randy Petalcorin en Las Filipinas.

En entrevista post-pelea Alvarado se dijo listo para los otros campeones de la división. Anteriormente se ha hablado de una pelea de unificación entre el nica y el mexicano Elwin ‘La Pulga’ Soto, monarca de la misma división por la OMB.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí