FDB plus

“FÉLIX ‘DIAMANTE’ VERDEJO A MOSTRAR SUS QUILATES EN ENERO…”

La reaparición de Félix ‘Diamante’ Verdejo para el próximo 18 de enero será en Nueva York, según informó su promotor Bob Arum.

El que en su momento fuera la máxima estrella boricua, se vio envuelto en diferentes incidentes que deterioraron su imagen, aún peor, mancharon su récord, al caer derrotado inesperadamente ante el mexicano Antonio Lozada Jr. quien le arrebató su invicto. 

Felix Verdejo y Rick Marquez, kissimmee Florida. (Photo by: Alex Nuñez)

Verdejo tras toda una lista de irregularidades e indisciplinas fuera del ring, terminó sorpresivamente en un litigio legal con quien había sido su entrenador y manejador Ricky Márquez, alguien con quien siempre mostró afinidad, más aún, agradecimiento. Esta situación le estancó momentáneamente en su carrera.

Sobre su oponente:

 “Eso lo vamos a discutir ahora con nuestro matchmaker”, dijo Arum.

Arum confirmó una fecha para el boricua después que el púgil anunciara el martes pasado que tenía una nueva esquina, el cubano Ismael Salas. Arum dejó claro que no tuvo nada que ver con la decisión, mostró estar de acuerdo con la incursión de Salas en la dirección de Verdejo: 

“Si hubiese sido un entrenador que no encaja bien con Verdejo, le hubiese dicho, pero Salas es un entrenador sólido…”

Agregó que Salas tiene mucha experiencia y buenos resultados con muy buenas recomendaciones.

“Tiene un historial sólido. Ha trabajado con los peleadores cubanos (aficionados). Tiene mucho tiempo en el profesionalismo y todo el mundo con quien ha trabajado ha hablado bien de él”, dijo.

Verdejo tendrá la oportunidad de rehacer su carrera profesional

Bob Arum le dio las herramientas para lograrlo, un entrenador de primera línea, con experiencia y resultados a nivel mundial, que goza de la fama de lograr hacer renacer a estrellas, algo que el boricua necesita más que nada, un entrenador físico más que reconocido como el mexicano Memo Heredia

¿Que queda ahora?

Pues que Félix ‘Diamante’ Verdejo demuestre los quilates que posee y vuelva al top del boxeo puertorriqueño.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más