FDB plus

FÉLIX ‘DIAMANTE’ VERDEJO CONFIRMA NOMBRE DE SU NUEVO ENTRENADOR

Finalmente Félix ‘Diamante’ Verdejo despejó todas las dudas habidas sobre quién será el nuevo entrenador en jefe que lo acompañará de ahora en adelante. El boxeador puertorriqueño anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que ha unido fuerzas con el entrenador cubano Ismael Salas, en lo que será la búsqueda de reavivar su carrera.

Verdejo (25-1, 16 KO’s), quien se separó del ex entrenador Ricky Márquez “en medio de una disputa legal”, dice que por primera vez desde que comenzó su carrera, “siente que tiene el control de la misma”.

Salas ha entrenado a un gran número de campeones a lo largo de sus 40 años de experiencia y los nombres más reconocidos son: Yuriorkis Gamboa, Guillermo Rigondeaux, Erislandy Lara, Jorge Linares, el tres veces medallista de oro olímpico Felix Savon, Kazuto Ioka y muchos más.

En su última salida, Verdejo derrotó por la vía de la decisión unánime a Bryan Vásquez el pasado 20 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York, en un combate que formó parte de la cartelera que protagonizaron Terence Crawford y Amir Khan.

Bryan Vásquez being beated by Félix Verdejo (Mikey Williams Top Rank)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más