FDB plus

FÉLIX ‘DIAMANTE’ VERDEJO CONTINÚA SIN ENTRENADOR Y SE COMPLICA EL FUTURO

La identidad del nuevo entrenador del puertorriqueño Félix ‘El Diamante’ Verdejo sigue siendo un misterio. El boxeador comprometido con el promotor Bob Arum de Top Rank ha declarado en varias entrevistas que comenzaría la búsqueda de un sustituto del que fuera su entrenador de toda la vida Ricky Márquez, durante una reunión en la sede de Top Rank en Las Vegas. Hasta la fecha, Verdejo no les ha informado de su decisión.

“No he recibido información al respecto”, ha comentado Arum. “Félix puede haberle dicho a otras personas en Top Rank, pero no me han informado”.

 

Félix Verdejo & Bob Arum (Foto Archivo)

La preparación física aún está siendo manejada por Ángel ‘Memo’ Heredia, quien confirmó que está esperando las decisiones de Verdejo para comenzar el programa de acondicionamiento para el próximo compromiso del boxeador.

“Estamos esperando saber la fecha y el lugar del campamento”, dijo Heredia. “Hemos estado en comunicación y solo esperamos conocer esos detalles”.

Heredia se unió al séquito de Verdejo en septiembre de 2018 con la tarea de descifrar las deficiencias físicas que afligieron al boxeador durante la derrota que sufrió ese año a manos del mexicano Antonio Lozada.

Arum quiere que Verdejo entrene fuera de Puerto Rico y que Las Vegas, California y Nueva York son los posibles destinos para establecer el campamento de entrenamiento. De hecho, estableció como objetivo tentativo que volvería a pelear en diciembre. Sin embargo, se dice que Verdejo se inclina a posponer su regreso hasta enero o febrero de 2020.

Félix Verdejo (Foto: Marylin Paulino)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más