De acuerdo con información que maneja el periodista puertorriqueño Carlos González, del Diario Primera Hora, el boxeador boricua Félix «El Diamante» Verdejo ha admitido el día de ayer que se encuentra en el proceso de reestructuración de su equipo de trabajo, y está en la etapa de evaluación de candidatos para un cambio de entrenador para lo que sería su combate de regreso.

La idea tomó fuerza el pasado marzo cuando Verdejo sufrió una derrota por nocaut técnico a menos del mexicano Antonio Lozada Jr.


«Eso todavía está en pie. Todavía no hemos decidido quién será el nuevo integrante, pero está en pie. Sí vamos a añadir a una persona»,  comentó ‘El Diamante’ Verdejo. «Obviamente, será alguien que tenga experiencia y nos pueda ayudar», agregó. Verdejo, quien comentó que su pensar es regresar a pelear entre los meses de agosto y septiembre de este año.


Una posibilidad era ascender a las 140 libras. Sin embargo, esa ha sido descartada por ahora. Verdejo ha decidido esperar pacientemente, pero a la vez trabajando duro y de forma inteligente, con lo que vaya a suceder en su carrera.


«Todavía tengo en mente quedarme en las 135 libras. Me haré unas pruebas especiales para determinar si mi cuerpo puede hacer el peso sin perder masa muscular», concluyó Verdejo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like