FDB plus

Félix “La Sombra” Caraballo y Sergio “Micky” López se enfrentan en DIRECTV Boxing Nights

Félix “La Sombra” Caraballo y Sergio “Micky” López (Universal Promotions)

Mayagüez, PR (23 de enero de 2020) – Preparado para protagonizar la primera cartelera de boxeo profesional en el 2020, el mayagüezano campeón Fecarbox pluma del CMB, Félix “La Sombra” Caraballo (12-1-2, 8KO’s), enfrentará al mexicano Sergio “Micky” López (22-15-1, 15KO’s) en el turno estelar de “DIRECTV Boxing Nights” a celebrarse este sábado, 25 de enero en el Palacio de Recreación y Deportes en Mayagüez.


“Estamos listos para dar un gran espectáculo este sábado en el Palacio de Recreación y Deportes”, mencionó Caraballo, quien viene de superar por decisión unánime al olímpico argentino Ignacio Perrín. “Sé que Sergio es tremendo peleador, ya que lo vimos pelear ante Alberto Mercado. Espero haya entrenado súper bien, porque hay una gran diferencia entre Mercado y yo. La presión que meto es algo con lo que mi rival no podrá bregar. El sábado saldremos del Palacio con una gran victoria”.


Mientras, López indicó que “venimos bien preparados para enfrentar a un rival de la calidad de Caraballo. Siempre los duelos Mexico contra Puerto Rico son de pura guerra. Vamos a dar lo mejor la noche del sábado”.

En el choque semiestelar, el querendón de Lajas, Rubén O’neill Mass (12-0, 8KO’s), regresará al ensogado luego de haber protagonizado una guerra ante el pasado mes de noviembre en su pueblo. Mass chocará ante el mexicano José Flores.

Rubén O'neill Mass & José Flores (Universal Promotions)
Rubén O’neill Mass & José Flores (Universal Promotions)

“La preparación y lo aprendido de mi pasado combate, me ha ayudado estar al 100% para enfrentar a Flores”, dijo el campeón Latino súper gallo del CMB y IBS. “Sabemos que los mexicanos dan guerra, y estamos listos para eso. Espero el apoyo de toda mi gente este sábado en Mayagüez”.


Lista para realizar su primer combate luego de firmar promocionalmente con Universal Promotions, convirtiéndose en la única fémina firmada por una promotora local, Stephanie “The Medicine” Piñeiro (1-0), tendrá una interesante prueba cuando se mida en un duelo de invictas pactado a seis asaltos en la división ligera ante la estadounidense Andrea Wright (1-0, 1KO’s).

Stephanie “The Medicine” Piñeiro (Universal Promotions)
Stephanie “The Medicine” Piñeiro (Universal Promotions)

“Esta ha sido una preparación bien intensa”, manifestó Piñeiro, quien debutó profesionalmente el pasado mes de septiembre en Cidra. “Estoy lista para darle un buen entretenimiento al público de Puerto Rico, que tanto necesita disfrutar y distraerse en estos tiempos difíciles. Solo espero que mi rival venga bien preparada, porque estoy lista para recetarle medicina y enviarla a su casa tempranito”.


El mimado del residencial Roosevelt en Mayagüez, Olajuwon “El Rayo” Acosta (4-0, 3KO’s), buscará demostrar que es una verdadera amenaza en su primera reyerta pactada a seis asaltos en la división súper mosca, esto cuando choque ante el vetwrano Alexis Díaz.

El prospecto hormiguereño, Yamitt “El Olímpico” Ponce (4-0, 3KO’s), buscará continuar con su paso ascendente en la división súper pluma enfrentando a Luis Ortiz.

En otros combates, el sangermeño Joseph Hernández debutará ante el mayagüezano Edgar Méndez (0-1) en reyerta pactada a cuatro episodios en la división súper ligero y el mayagüezano Bradley Olmeda debutará ante Ocar Adorno en pleito pactado a cuatro asaltos en el peso semi completo.

El pesaje oficial para “DIRECTV Boxing Nights” se celebrá mañana, viernes, 24 de enero desde las 12:00 del medio día en el Holiday Inn Mayagüez & Tropical Casino.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más