FÉLIX ‘MANGU’ VALERA DEBUTARÁ EN LOS PESOS CRUCEROS ANTE REINALDO GONZÁLES

Must read




El ex-campeón mundial AMB de las 175 libras, el dominicano Félix ‘Mangu’ Valera subirá al peso crucero en busca de nuevas y mejores oportunidades para su carrera.
Tanto el boxeador como su promotora Shuan Boxing Promotion están en la búsqueda de mejores oportunidades, este cambio de peso es por el bienestar físico de Valera, además de evitar la batalla para adelgazar entre 45-50 libras entre cada campamento.
El comienzo de este nuevo camino está programado para el próximo miércoles 26 de mayo cuando debute ante el venezolano Reinaldo González (16-3, 9 KO’s); la velada se llevará a cabo en el Manguita Boxing Club de Santo Domingo y estará organizada por Shuan Boxing Promotion.
Cabe destacar que Valera debutó en la división semipesada en 2015. Enfrentó al campeón mundial Dmitry Bivol, el cubano Sullivan Barrera y a Stanislav Kashtanov a quien ganó el cinturón interino de la AMB.
En la misma velada estarán viendo acción el prospecto dominicano Fency Fortunato quien hace campaña en la categoría pluma, así como también la promesa del peso súper welter, Ángel Cruz.
Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article