FDB plus

FÉLIX VERDEJO A POCOS DÍAS DE PELEAR EN GRAN CARTELERA

Félix “El Diamante” Verdejo está a solo días de tener su primera pelea en el 2020 y esto ocurrirá el próximo sábado 18 de enero en el Turning Stone Resort Casino en Verona, Nueva York.

Verdejo será parte de una cartelera de Top Rank que será transmitida por ESPN. El boxeador boricua estará peleando a 10 asaltos  contra Manuel Rey Rojas, en lo que significará su debut con su nuevo entrenador, Ismael Salas.

El combate formará parte de la cartelera que protagonizarán Eleider Álvarez y Michael Seals.

Félix Verdejo (Top Rank ESPN)
Félix Verdejo (Top Rank ESPN)

“Esta es una gran oportunidad para Félix Verdejo de demostrar a todos que está listo para la oportunidad de un título mundial en el 2020”, dijo el presidente de Top Rank BOB ARUM. “Tiene un gran entrenador nuevo y la oportunidad de recuperar su posición como uno de los mejores jóvenes boxeadores del deporte”.

 

Félix Verdejo & Bob Arum (Top Rank Boxing)
Félix Verdejo & Bob Arum (Top Rank Boxing)

“Sé que muchos peleadores dicen esto, pero sin duda alguna, este ha sido el mejor campamento de entrenamiento de mi vida”, dijo Verdejo. “He conectado realmente con Salas. Definitivamente estoy más motivado que nunca, y vengo a demostrar que pertenezco a la cima de la división de peso ligero”. Estoy seguro de que todos los sacrificios que estoy haciendo darán sus frutos”. Saldré victorioso el 18 de enero y prometo que Puerto Rico tendrá otro campeón mundial muy pronto”.

 

Félix Verdejo (Mikey Williams Top Rank)
Félix Verdejo (Mikey Williams Top Rank)

Verdejo (25-1, 16 KO’s), con sólo 26 años, busca un nuevo comienzo en 2020 con un nuevo equipo. Verdejo ha salido con la mano en alto en las últimas 2 peleas, la más reciente superando a Bryan Vásquez el pasado mes de abril en 10 asaltos. Oficialmente unió fuerzas con el entrenador cubano, Ismael Salas en noviembre y trasladó su base de entrenamiento a Las Vegas para enfocarse mucho más en su preparación para la pelea y el resto de su carrera.

Ismael Sálas & Félix Verdejo (Team Verdejo)
Ismael Sálas & Félix Verdejo (Team Verdejo)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más