FÉLIX VERDEJO ASISTIÓ AL CIC EN MEDIO DE INVESTIGACIÓN POR JOVEN DESAPARECIDA

Must read

Félix ‘Diamante’ Verdejo está siendo investigado luego de que este jueves se activó la Alerta Rosa por la desaparición de la joven de 27 años, Keishla Marlen Rodríguez Ortíz quien según su familia mantiene una relación amorosa con el boxeador.

En horas de la noche del 29 de abril, agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, Puerto Rico localizaron a Verdejo en el barrio Caimito y lo citaron a comparecer en la tarde de hoy.

Pese a que Félix Verdejo estaba citado para horas de la tarde, acudió a las oficinas del CIC a las 10:40 a.m. en compañía de los abogados Jorge Colinas y Elí López Montes.

Durante su llegada al Cuerpo de Investigaciones Criminales, medios de comunicación que se encontraban en el lugar pidieron declaraciones pero Verdejo no emitió ningún comentario y uno de sus abogados dijo que “no hay ningún comentario por ahora”.

Por su parte uno de los agentes informó que están corroborando toda la información que llega a la unidad.

Desde ayer tenemos un gran grupo de agentes trabajando en la situación y esperamos en Dios todopoderoso que la podamos encontrar”. Precisó el comisionado del CIC Antonio López Figueroa.

VEHÍCULO DE KEISHLA RODRÍGUEZ ES LOCALIZADO EN CANÓVANAS

Esta mañana autoridades de San Juan localizaron en la intersección de las carreteras PR-951 y PR-9959 el vehículo marca Kia Forte color gris oscuro año 2016 perteneciente a Keishla Marlen Rodríguez Ortíz. El hallazgo ocurrió luego de que vecinos del sector de Pueblo Indio reportaron a las autoridades que el auto se encontraba abandonado en el lugar.

Félix Verdejo vinculado a desaparición de joven Keishla Rodríguez

Según se reportó, la joven salió de su casa para encontrarse con el boxeador para mostrarle una prueba de embarazo pero después de esto no se tuvo más información de Keishla.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article