FÉLIX VERDEJO CITADO POR LA POLICÍA EN RELACIÓN A LA DESAPARICIÓN DE UNA JOVEN

Must read

El boxeador Félix ‘Diamante’ Verdejo fue contactado por agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Puerto Rico (CIC) anoche 29 de abril después de que se reportó como desaparecida a la joven Keishla Marlen Rodríguez Ortíz de 27 años quien se presume mantiene una relación amorosa con el púgil.

Verdejo fue localizado en el barrio Caimito donde le manifestó a los agentes que no tiene nada que decir en relación a la investigación y que se pondrá en contacto con un abogado para asistir hoy a las oficinas del CIC de San Juan, ubicadas en el segundo piso del Cuartel General en Hato Rey.

La policía decretó Alerta Rosa por Keishla Marlen luego de que su madre la reportó como desaparecida cuando se percató de que la joven no llegó a su trabajo por la mañana. Presuntamente la joven salió de su hogar en el Residencial Villa Esperanza, en Caimito para encontrarse con Félix Verdejo y mostrarle los resultados de una prueba de embarazo.

Ficha de personas desaparecida en relación a Félix Verdejo

Una vez el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, conoció detalles de la desaparición y las versiones de familiares de Keishla Marlen, le asignó a la teniente Aymée Alvarado, directora de la División de Crímenes Contra la Mujer de la Policía, que se emitiera el comunicado.

Inmediatamente se reportó la desaparición, agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan iniciaron la búsqueda que está a cargo del capitán Luis Díaz, director del organismo policial, en conjunto con los tenientes José Bonilla y Nelson Sotelo junto al sargento Marcelino Valentín.
Una vez se contactaron con Félix Verdejo, los investigadores continuaron la búsqueda y hablaron con las personas más cercanas a Keishla quien mide 5’4″ y pesa 120 libras, es de tez blanca, pelo rubio y ojos marrón. Posee un auto Kia Forte color gris oscuro de 2016 con tablilla número ISS-641 y su domicilio es el residencial Villa Esperanza de Caimito en San Juan.
La Alerta Rosa se activa cuando se reportan desapariciones o secuestros de mujeres mayores de 18 años y cuyas circunstancias reúnen los criterios establecidos por la Ley habilitadora para establecer la Alerta Rosa
Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article