El contendiente puertorriqueño de peso ligero Félix Verdejo celebró su última sesión de entrenamiento en Puerto Rico y continuará su camino en los Estados Unidos.


«Me siento muy bien gracias a Dios y bien enfocado en lo que estamos haciendo. Me he preparado muy bien», dijo Verdejo a Joel Rivera. «Estoy listo para los luchadores de élite del mundo. Estoy listo y vamos a recuperar lo que hemos perdido».


Verdejo es parte de la cartelera de uno de los mayores eventos que Top Rank tendrá esta vez en el The Theatre en Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

Y lo que le espera es una pelea algo peligrosa, según su propio entrenador, Ricky Márquez.

Su oponente Lozada Jr., de 27 años, un luchador que trae consigo la experiencia de 40 peleas, de las cuales ha ganado 38 y 32 de ellas con victorias fulminantes por la vía del cloroformo, con solo par de derrotas en su haber.


«Lo más impresionante de su récord son los 32 nocauts», dijo Márquez. «Confío en que veremos al Félix de antes, con facilidad para resolver cualquier problema, velocidad, lo que la gente vio en él desde el principio, y con la confianza de saber que él está listo, que está bien preparado, y que no hay excusas «

«Parte del beneficio de estar fuera todo este tiempo es que lo ha ayudado a madurar física y mentalmente, a comprender lo que es realmente importante para el resto de su vida. Que tiene que concentrarse en su trabajo y tomarlo con seriedad eso corresponde «.


Verdejo y Márquez viajarán a Nueva York a primera hora del martes y el miércoles formarán parte de una sesión de entrenamiento a los medios de comunicación.

Comments are closed.

You may also like