FDB plus

FÉLIX VERDEJO GANA EN NUEVA YORK

Manuel Rey Rojas & Félix Verdejo (Mikey Williams Top Rank)

La pelea de peso ligero entre Félix ‘Diamante’ Verdejo y Manuel Rey Rojas se celebró en el Turning Stone Resort Casino en Verona, Nueva York durante el evento organizado por Top Rank. Ambos boxeadores subieron al ring para enfrentarse a 10 asaltos.

Félix “El Diamante” Verdejo consiguió derrotar al mexicano Manuel Rey Rojas el sábado por la noche en la ciudad de Nueva York. Verdejo quien debutaba con Ismael Salas como entrenador, tuvo una victoria aceptable y positiva en su estreno de 2020.

El boxeador boricua consiguió una amplia decisión unánime y si bien se esperaba un nocaut, tampoco esto fue impedimento para no verlo lucir mucho mejor que en sus últimas peleas.

Verdejo tuvo un comienzo de combate muy eficiente, estableciendo un jab, así como el trabajo al cuerpo sobre el mexicano, quien si bien parecía mermado a la hora de responder, a medida de que el combate se desarrollaba, iba aumentando su nivel.

A partir del tercer asalto Rojas comenzó a ser mucho más efectivo cuando se acercaba a Verdejo. El rostro del boricua mostraba los daños que poco a poco el mexicano Rojas cometía. El pómulo bajo el ojo izquierdo de Verdejo parecía afectado.

La confianza de Rojas seguía aumentando, pero Verdejo siempre consiguió la manera de ajustar y atacar al cuerpo de su rival que en su momento ya no era el mismo, ofensivamente hablando.

Llegaría el final del combate, sin caídas ni mucho menos el tan esperado nocaut del puertorriqueño y los jueces favorecieron a Verdejo con anotaciones 99-91, 97-93 y 98-92.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más