FDB plus

FÉLIX VERDEJO NO QUIERE PERDER TIEMPO: CAMPAMENTO A LA VISTA

Félix Verdejo (Mikey Williams Top Rank)

Félix “El Diamante” Verdejo quiere estar en condiciones una vez que el teléfono vuelva a sonar para volver este año al ruedo. El puertorriqueño regresará pronto a Las Vegas, Nevada, para reanudar los entrenamientos en el gimnasio de su nuevo mentor, el veterano entrenador cubano Ismael Salas, tras su reciente victoria en Verona, Nueva York.

“Con o sin fecha de regreso al ring, seguiré trabajando”. Hay cosas que mejorar”, dijo Verdejo a medios de comunicación de Puerto Rico.

 

Félix Verdejo & Manuel Rey Rojas (Mikey Williams Top Rank)
Félix Verdejo & Manuel Rey Rojas (Mikey Williams Top Rank)

‘Diamante’ de 26 años de edad derrotó en su última pelea por la vía de la decisión unánime al mexicano Manuel Rey Rojas en una pelea a 10 asaltos en peso ligero. Mejoró su récord a (26 victorias, 1 derrota con 16 nocauts para su tercera victoria consecutiva después del primer revés de su carrera en marzo de 2018.

Si fuera por Verdejo, volvería a la acción antes del verano.

“Diría que en marzo o abril, en junio. Top Rank tiene muchas fechas en esos meses y si me llaman estaré allí”. Por eso quiero ir al gimnasio temprano y estar listo todo el año”, dijo Verdejo.

 

Manuel Rey Rojas & Félix Verdejo (Mikey Williams Top Rank)
Manuel Rey Rojas & Félix Verdejo (Mikey Williams Top Rank)

Sobre su actuación en su última presentación, el vicepresidente de operaciones de Top Rank, Carl Morreti, aplaudió el desempeño.

“Félix hizo algunas cosas bien. Hizo algunas cosas que necesita mejorar. Lo positivo es que Félix está dispuesto y quiere mejorar y hacer lo que sea necesario para llegar al siguiente nivel”, dijo Morreti.

Verdejo espera que la deseada oportunidad de pelear por un título mundial se haga realidad pronto. Con un nuevo aire en su carrera tras los obstáculos personales, el puertorriqueño se autocrítica en su desempeño contra Rojas.

Ismael Sálas & Félix Verdejo (Team Verdejo)
Ismael Sálas & Félix Verdejo (Team Verdejo)

“Estoy tranquilo y contento con el resultado. Por lo menos el trabajo solicitado por Salas se hizo. Le presté suficiente atención al plan. No me vi tan mal como pensé. Me faltó más agresividad, más combinaciones y movimientos laterales. Poco a poco todo irá encajando, paso a paso”, dijo Verdejo.


“Soy consciente de que no todos los rivales van a caer. No todos van a soportar la fuerza que uno trae. No puedo sentirme mal si fue capaz de aguantar el poder de mis golpes. Sé que vino preparado porque vino a pelear y si ganaba, se colocaría en una buena posición en su carrera”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más