FDB plus

FÉLIX VERDEJO TENDRÍA EX CAMPEÓN MUNDIAL LISTO PARA PRÓXIMA PELEA

Félix “Diamante” Verdejo tendría planes listos para el 2019 y el comienzo del mismo año sería frente a un ex campeón mundial. La empresa promotora de Verdejo, Top Rank, pareciera tener todo listo para enfrentar al ‘Diamante’ Verdejo contra ‘El Ciclón de Guantánamo’, Yuriorkis Gamboa.

Félix Verdejo & Yuriorkis Gamboa (FDB Plus)

El entrenador de Verdejo, Ricky Márquez, ofreció declaraciones a la prensa el día sábado en la ciudad de Nueva York sobre este posible enfrentamiento entre el boricua y el cubano.

“No nos han hablado de esa pelea, pero me gusta”, dijo el sábado Márquez. Márquez llegó a la Isla varias horas antes que Verdejo, a quien maneja y entrena. El dúo acudió al Teatro del Madison Square Garden para ver la pelea del boricua José Pedraza con Vasyl Lomachenko.

Gamboa (29-2, 17 KO’s), recientemente derrotó por la vía de la DU al mexicano Miguel Beltrán Jr. el pasado 10 de noviembre en Miami. Como semifondo de la misma cartelera estuvo el boricua Juanma López (36-6, 32 nocauts), quien venció también por decisión unánime al argentino Cristian Rubén Mino (19-3, 17 nocauts). Al combinarse los resultados antes mencionados, la idea era enfrentar a Gamboa y López de manera inmediata para el año 2019, pero ahora con el nombre de Verdejo sobre la mesa, los planes podrían cambiar rotundamente ya que la cartelera en noviembre, no fue lo suficientemente fructífera en el ámbito económico.

Yuriorkis Gamboa vs Miguel Beltrán Jr (El Nuevo Herald)

Gamboa fue campeón mundial 126, 130 y 135 libras y ganó oro olímpico en Atenas 2004. Verdejo (24-1, 16 nocauts) representó a Puerto Rico en la olimpiada Londres 2012 y era considerado una de las principales promesas en el boxeo hasta que perdió su invicto ante Inés Antonio Lozada Torres el 17 de marzo en el Madison Square Garden de esta ciudad. Luego de un tiempo de descanso y una preparación adecuada, Verdejo regresó al hilo victorioso noqueando en dos asaltos a Yardley Armenta Cruz en Guaynabo.

Félix Verdejo vs Yardley Armenta (El Nuevo Día)

Related posts

‘TITO’ TRINIDAD LE DA UN NOCAUT AL BANCO POPULAR

ABEL SÁNCHEZ REVELA LOS PLANES DE GENNADY GOLOVKIN PARA ESTE AÑO

David Benavidez extiende su contrato con Sampson Boxing