FDB plus

FÉLIX VERDEJO YA TIENE PROGRAMADA SU PRIMERA PELEA DEL AÑO

Tras haber ganado fácilmente su última pelea en noviembre del pasado año, el puertorriqueño Félix “Diamante” Verdejo tiene programado su siguiente pleito a pesar de que aún no tiene un rival confirmado.

El boxeador de peso ligero se mantiene activo junto a los promotores de Top Rank para estar preparado para el evento que se realizará en el Teatro Hulu del Madison Square Garden en Nueva York el 17 de marzo.

Félix “Diamante” Verdejo (Google)

Desde que debutó en diciembre de 2012 al vencer por decisión unánime al estadounidense Leonardo Chávez, el boricua sólo ha sufrido una derrota y fue cuándo en marzo de 2018 perdió por nocaut ante Antonio Lozada en el último round.

Félix Verdejo y Antonio Lozada (Foto: Getty Images)

El evento forma parte de la tarjeta de Jessie Magdaleno y Christopher “Pitufo” Díaz y está previsto que cuente con la participación de  contará con la participación de Michael Conlan, Jonathan Guzman, Josue Vargas y Vladimir Nikitin. A pesar de que Verdejo todavía no tiene rival confirmado, se han mencionado a Yuriorkis Gamboa y Diego Magdaleno como los posibles candidatos para este pleito aunque cada uno ya tiene pelea agendada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más