Para el periodista mexicano especialista en Fútbol Fernando Schwartz, el recién coronado campeón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez «no está a la altura de los grandes campeones mundiales del boxeo mexicano».

Álvarez no convence a Schwartz a pesar de que es considerado uno de los mejores libra por libra de la actualidad, lo que lo llevó a firmar un multimillonario acuerdo con DAZN.

«Canelo Álvarez no le llega ni a los talones a Julio César Chávez, ni a Juan Manuel Márquez, ni a Salvador Sánchez, ni al ‘Puas’ Olivares».

El periodista reconoció que la carrera del boxeador mexicano ha estado muy bien manejada en cuanto al marketing y cómo su equipo ha conseguido contratos lucrativos para él, además de la promoción y la publicidad «escogiendo los rivales cuando no están en su mejor momento».

«Si Floyd Mayweather hubiera querido noquear, lo hubiera noqueado con una mano en la cintura».

 

«Con Gennady Golovkin debió haber peleado por lo menos dos años antes y no dos años después. Además, una pelea la ganó Golovkin y la otra la dieron como empate.

 

Claro, hay que proteger al hijo PRÓDIGO para que siga produciendo millones de dólares».

Otro factor importante en la carrera del ‘Canelo’ ha sido la relación con Oscar de la Hoya, con quien está distanciado, situación que se evidenció el día de la pelea ante Sergey Kovalev.

«Canelo es un mal agradecido, ahora llama traidor a su promotor Oscar de la Hoya que le ha dado a ganar millones de dólares y que estuvo distanciado en la última pelea».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like