FDB plus

FINALMENTE FLOYD MAYWEATHER BESA LA LONA Y VAYA DE QUE FORMA

Floyd “Money” Mayweather Jr. es uno de los pocos boxeadores que puede decir que se retiró invicto. El múltiple campeón del mundo ostenta un récord profesional de 50-0, e hizo una carrera ganando peleas sin ser golpeado.

Sin embargo, en el Monster Energy 50K Charity Challenge en el UCLA Pauley Pavillon en Los Angeles, California, el lunes por la noche, Floyd cayó y cayó MUY MAL y de manera bien entretenida…… pero en la cancha de baloncesto.

El pugilista, por lo general de pies rápidos y astuto, se encontró en el desagradable momento donde tuvo que defender a la leyenda del baloncesto callejero “The Bone Collector” (el coleccionista de huesos). Dato curioso: lo llaman The Bone Collector por todos los tobillos que ha roto a sus rivales con sus cruces, dribles y movimientos rápidos, y esa noche, Money Mayweather se convirtió en una víctima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FLOYD GOT DROPPED. 😳😱 (submitted by @salseralina, @jack.basner)

Una publicación compartida de House of Highlights (@houseofhighlights) el

El coleccionista de huesos cruzó a Floyd y envió a la leyenda del boxeo a que se estrellara contra el suelo, cuando Bone retrocedió con un paso hacía atrás. Todo lo que Floyd pudo hacer fue sentarse y reír.

Related posts

Julio Cesar Chávez Jr detalla específicamente lo pasado con los polémicos vídeos

JAVON “WANNA” WALTON: “El niño prodigio del boxeo”

“Mi regreso será para el 26 de enero”. JC Chávez Jr