FITE TENDRÁ LOS DERECHOS EXCLUSIVOS DE LOMACHENKO VS LÓPEZ

0
31
FITE - Vasiliy Lomachenko vs. Teofimo Lopez
Vasiliy Lomachenko vs. Teofimo Lopez

(6 de octubre de 2020) – FITE, la principal plataforma digital global para deportes y entretenimiento, anunció hoy que ha adquirido los derechos exclusivos en el Reino Unido para el próximo 17 de octubre, el evento de boxeo Top Rank Pay-Per-View: Vasyl Lomachenko (14 -1, 10 KOs) contra Teófimo López (15-0, 12 KOs).

A finales de esta semana, la empresa anunciará más países donde esta pelea estará disponible a través de la plataforma digital FITE. La hora de inicio de este evento EN VIVO será a las 2:00 am hora del Reino Unido el domingo 18 de octubre por la mañana y estará disponible por solo £ 9.99.

Esta pelea tan esperada está disponible en la plataforma de transmisión digital de cinco años, FITE. FITE es conocido por brindar la mejor experiencia de visualización en una multitud de plataformas digitales, incluido su sitio web www.FITE.tv, aplicaciones móviles para Android e iOS, Apple TV, Roku, Amazon Fire, Netgem TV, Foxxum, televisores Hisense / Vidaa y otros 7,000. Modelos de Smart TV. FITE también cuenta con la tecnología que permite a los usuarios transmitir el evento comprado desde la aplicación móvil a su televisor o dispositivo de transmisión wi-fi conectado. Haga clic aquí para obtener más detalles sobre cómo mirar en FITE.

FITE fue fundada en 2016 y ha ofrecido los mejores eventos de boxeo, lucha libre profesional y MMA semanalmente. Desde su lanzamiento, ha transmitido más de 3500 eventos Pay-Per-View en vivo. Recientemente, FITE abrió una oficina en Londres bajo la dirección del ex ejecutivo de ITV Box Office, Ben Halabi.

“Estamos emocionados de tener los derechos de la próxima pelea entre Lomachenko y López”, dijo Halabi. “FITE ya ofrece muchos eventos de boxeo Top Rank en vivo y continúa la tendencia de FITE que ofrece el mejor entretenimiento de boxeo de su clase”.

“No podríamos haber elegido un mejor socio para esta pelea que FITE”, dijo el presidente de Top Rank Boxing, Bob Arum. “FITE pondrá este evento a disposición de todos los fanáticos del boxeo en el Reino Unido, independientemente de las redes de suscripción que tengan o no tengan. No se necesita suscripción para esto. Para solicitar eventos PPV en FITE, todo lo que necesita es una conexión a Internet. no podría ser más sencillo. Disfruta la pelea”.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí