FLORIAN MARKU Y RYLAN CHARLTON EN CHOQUE EL 30 DE ENERO

0
9
Florian Marku and Rylan Charlton
Florian Marku and Rylan Charlton

Florian Marku y Rylan Charlton se enfrentarán en una explosiva batalla de peso welter en la cartelera de David Avanesyan contra Josh Kelly el sábado 30 de enero en un lugar por confirmar, en vivo por Sky Sports en el Reino Unido y en DAZN en los EE. UU. Y más de 200 países y territorios.

Marku (7-0-1, 5 KOs) expresó su frustración después de que se vio obligado a conformarse con un controvertido empate en su debut en Matchroom a principios de este mes, a pesar de derribar a Jamie Stewart en la segunda ronda y forzar el ritmo durante su competencia de ocho rounds.

El zurdo albanés con sede en Londres no ha sido tímido al llamar a los nombres más importantes en la escena nacional de 147 libras y planea volver a encarrilar su explosivo ascenso al eliminar el fichaje más reciente de Matchroom con estilo el próximo mes.

Charlton (6-0-1, 3 KOs) firmó términos promocionales con Eddie Hearn y Matchroom la semana pasada tras su impresionante victoria por nocaut sobre Joe Laws en la cartelera Lewis Ritson vs. Miguel Vázquez en el East of England Arena en Peterborough en octubre.

‘Pint Size Powerhouse’ facilitó el trabajo del antes invicto prospecto de Benwell cuando lo envió a la lona tres veces en el camino hacia una brutal victoria por KO en el tercer asalto, y el nativo de Norwich dice que los fanáticos pueden esperar más de lo mismo cuando se enfrente el ‘Rey de Albania’.

“No puedo esperar para demostrar quién soy y prometo darles a los fanáticos una pelea emocionante”, dijo Marku. “Rylan Charlton es un pequeño fisicoculturista. Le romperé la cabeza. No me gusta hablar mal de la gente, pero Rylan Charlton ha dicho muchas cosas malas sobre mí. Quiero ver qué dirá cara a cara conmigo. ¡No dejaré la decisión a los jueces!”

“Florian Marku es solo otro trampolín para mí”, dijo Charlton. “Está en mi juego ahora y no lo califico como boxeador. Limpiaré el piso con él cuando nos reunamos el 30 de enero. Mire lo que le hice a Laws con 13 días de anticipación, esta vez tengo un No dejaré que esto pase a los jueces. Estas son las peleas que necesito para mostrarles a todos el nivel en el que estoy. 2021 va a ser un gran año para mí “.

 

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí