Floyd Mayweather ha sido acusado formalmente de agresión/asalto, pero lo más «chistoso» o llamativo del asunto, es que aún cuando el momento del problema fue grabado, el boxeador ni siquiera ha tocado a la presunta víctima.
Según TMZ, el Departamento de Policía de Miami Beach está investigando a Floyd por el presunto asalto a Ricco Kimborough de 32 años. Según se informa, Kimborough reconoció a Mayweather y a su equipo de seguridad en el Fontainebleau Hilton donde el boxeador se alojaba para celebrar el Super Bowl.

Ricco afirma que le pidió a Floyd una foto pero Floyd se negó, diciendo: «No puedo ni siquiera tener un buen día primero?»
Aquí es donde las historias comienzan a diferir. El informe policial dice que el equipo de seguridad de Mayweather empujó a Kimborough mientras Floyd gritaba «Te voy a dar una paliza».
Sin embargo, TMZ obtuvo imágenes tomadas por Kimborough que muestran una cadena de eventos diferente. Ricco y Mayweather son vistos gritándose mutuamente mientras el boxeador se sube a su camioneta todo terreno.
La seguridad del equipo de Mayweather interviene para finalizar con la situación y evitar que Ricco avance hacia el vehículo. Los dos continúan gritándose el uno al otro llevando a Floyd a reiterar que golpearía a Kimborough.
«¡También me llevaré todo tu dinero!» Kimborough dijo.
«Puedes conseguir esta paliza gratis», fue la respuesta de Floyd.
En ningún momento del vídeo de casi un minuto de duración, Floyd o la seguridad del Money Team se ponen violentos con Kimborough. Aún así, las autoridades locales están investigando lo que parece haber sido una pelea a gritos.