FDB plus

FLOYD MAYWEATHER: “CANELO GANÓ 300 MILLONES POR 11 PELEAS, YO HICE 650 EN UNA HORA”

Floyd Mayweather Jr. sostuvo una charla con el canal de YouTube, Fight Hype, en donde habló largo y tendido sobre diversos temas y reiteró que está retirado del boxeo, además de minimizar el contrato millonario que Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene actualmente con DAZN.

A continuación los aspectos más importantes de la entrevista.

Sobre un posible regreso al boxeo:

“No pelearé con boxeadores. Estoy retirado y estoy disfrutando mi vida en el retiro. Pero si veo una oportunidad donde puede generar algo de entretenimiento, divertirme y ganar 600 millones, ¿por qué no?”.

“Si peleara contra un peleador, ¿por qué pelear con uno que solo puede vender unos cuantos asientos? Me gusta enfrentar a tipos que tienen a todo un país apoyándolos. Si voy a hacer algo, tiene que valer la pena”.

Acerca de los rumores de una pelea ante Adrien Broner:

“No, son solo rumores . Estoy retirado. Terminé con el boxeo. Pero no perjudica estar en forma. Tu cuerpo es un templo. Solo mantenerse en el gimnasio. No para el boxeo, sino para mí mismo. Entrenar peleador y disfrutar algo durante esta pandemia”.

“Estoy más viejo y más sabio. No quiero terminar como mi tío y como muchos peleadores que no supieron cuándo retirarse. Eso pasa cuando peleas para todos los demás, menos para ti. Incluso, con Conor McGregor, fue inteligente de mi parte e inteligente de la suya. Porque que si no puede vencer a Mayweather, por lo menos darse la oportunidad de que él pueda ganar más dinero que cualquier otro peleador de MMA o de boxeo. Y si lo hiciéramos otra vez, sería por entretenimiento y negocio”.

Sobre el Canelo y su histórico contrato millonario:

“Si no me equivoco Canelo consiguió más de 300 millones (en realidad fueron 365 millones de dólares) por once peleas. Yo conseguí eso en una noche. Obtuve todo lo que Canelo en 28 minutos. Gané más de 300 millones dos veces (Mayweather se refería a sus peleas ante Manny Pacquiao y Conor McGregor). Solo me tomó 36 minutos y 28 minutos. Terminaremos y digamos que en una hora gané 650 millones de dólares”.

Relacionados

Este es el único peleador que según BOB ARUM, derrotó a FLOYD MAYWEATHER en su carrera

Arnold Salazar

CONOR MCGREGOR: VOY A VENCER A FLOYD MAYWEATHER, COMPROMETO MI VIDA EN ELLO

Arnold Salazar

MIKE TYSON NOMBRA A FLOYD MAYWEATHER EL MEJOR BOXEADOR EN 100 AÑOS

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más